HERRAMIENTAS INBIKU

IMPACT+ WEB APP

Herramienta web y app que permite a las organizaciones, empresas y administración pública medir su Impacto Positivo (Impact +)

A través de una serie de indicadores que se construyen estratégicamente desde los medidores y fuentes internacionales, entre otros, como SDG Impact, GRI, indicadores de ODS, Agenda 2030 y metodología propia de INBIKU.

Permite establecer un punto de partida de cada organización con respecto al triple impacto Ambiental, Social y de Gobernanza, estableciendo objetivos y obtener un benchmarking comparativo con organizaciones comparables.

OBSERVATORIO SOCIOECONÓMICO

El Toolkit del Observatorio Socioeconómico de INBIKU está diseñado para ser una herramienta de análisis y toma de decisiones respecto a la activación comercial y socioeconómica de cualquier localidad

Es adaptable y se puede construir para dar respuesta a las diferentes inquietudes que pueda tener cualquier localidad en el ámbito socioeconómico, tanto desde la propia herramienta como desde el desarrollo del informe de diagnóstico posterior y planteamiento de planes y acciones.

La herramienta está diseñada con paneles intuitivos para que la pueda utilizar cualquier Administración local y organización.

SOCIAL DATA REPORT
SDR

Basado en tecnología Big Data está diseñado para identificar con con antelación y en base a parámetros estadísticos los colectivos que pueden llegar a ser vulnerables dentro de un ámbito municipal a nivel de barrio

Pone a disposición de municipios, administración y entidades sociales información que pueda servir para diseñar e implementar con anticipación políticas activas que tiendan a reducir los grupos vulnerables.

CUADROS DE MANDO
Y GESTIÓN

Desarrollamos Ad Hoc diferentes cuadros de mando y gestión para apoyar a las organizaciones en el diseño y seguimiento de sus principales indicadores de negocio y actividad

Construimos cuadros de mando de diferentes ámbitos estratégicos o específicos como Comerciales, Productivos, Captación, etc. que permitan establecer indicadores, objetivos y planes de acción y seguimiento para la mejora de la gestión de la organización.

MARKET PLACE KM1

Market Place «llave en mano» específico adaptado para las empresas de la economía social, sencillo y asequible, para poder vender desde el primer momento productos y/o servicios

Permite la gestión integral de las compras, ventas, proveedores y de los recursos internos que gestionen el proceso comercial.

ESCUELA DE
LIDERAZGO

Formación y punto de encuentro para líderes de diferentes ámbitos. Metodología propia en la que se generan espacios de trabajo compartidos en base a casos reales de las personas participantes

PROGRAMA I+B

Programa diseñado en alianza innovadora con Grupo Bentas para el impulso del cliente externo y beneficio del cliente interno

Programa construido específicamente para atender a las necesidades de organizaciones que, aún teniendo un foco importante en el cliente final, han detectado ineficiencias internas o de proceso que pueden llevar a la pérdida de calidad del servicio, desmotivación, falta de agilidad u otros bloqueos.

El programa incluye un pre-diagnóstico gratuito que cualquier organización puede realizar en el siguiente link.